Señores de apartados de lectores, personal técnico, administrativo y obreros de la C.A El IMPULSO
Mi nombre es Yldemar Rodriguez C.I. 11.583.353. En el año 2009 envié este anuncio: «¿Quien me puede ayudar?».
Hace aproximadamente tres años recibí un impacto de bala, lo cual me produjo paraplejia hepática (no puedo caminar) y tengo que trasladarme en una silla de ruedas. Desde entonces no he podido trabajar. Tengo tres hijos. Uno tiene 17, está en la universidad (UPEL); el segundo 12 años y la niña 9 años, 6to y 4to grados. Tengo que usar pañales y sonda permanente…
Primeramente Dios, el gobernador del estado Dr. Henri Falcón Fuentes leyó este anuncio y se interesó en mi caso; posteriormente me llamaron de recursos humanos. Tuve una audiencia personal con el Gobernador. Desde el 2010 estoy trabajando en la prefectura de Quíbor, municipio Jiménez.
Es por ello que quiero agradecerles a ustedes y felicitarles por su arduo trabajo y al Gobernador por su solidaridad y humanismo.
Me despido de ustedes recordandole este texto de la palabra de Dios: Hebreos 13’16. Y de hacer el bien y de la ayuda mutua no os olvideis porque de los tales sacrificios se agrada a Dios.
Att: Yldemar Rodriguez «Puro Lujo»
Agradecimiento
-
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
CNP: La libertad de prensa en Venezuela sufre un deterioro alarmante con 88 agresiones en 2025 #2Sep
Una alerta urgente sobre la crítica situación de la libertad de prensa en Venezuela ha emitido el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Seccional Distrito...
- Publicidad -
Debes leer
Perroterapia: El poder de un ladrido para la salud #7Sep
La terapia asistida con perros, o perroterapia, gana terreno como una herramienta complementaria en el tratamiento de enfermedades crónicas, ayudando a los pacientes a mejorar su bienestar emocional y físico.
- Publicidad -
- Publicidad -