En El Tocuyo: Asesinaron a comerciante e hirieron a su bebé

-

- Publicidad -

Un hombre fue asesinado y su hijo de meses resultó gravemente herido luego de que fuera víctima del hampa desatada en el municipio Morán del estado Lara, donde la ola de violencia se ha intensificado en los últimos meses.

El hecho se registró en la población de El Tocuyo. Edgar Enrique Garrido, de 32 años de edad, recibió varios impactos de bala de mano de sujetos, hasta ahora desconocidos, quienes lo interceptaron cuando dejaba a su hijo en la Escuela «Roberto Montesinos de esa ciudadl.

- Publicidad -

De acuerdo con la información aportada por la jefe de PoliLara, Marisol de Gouveia, Garrido se dedicaba al comercio. Además en el hecho resultó herido un bebé de 10 meses, hijos de la nueva víctima del hampa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Tomás Páez: 9.1 millones de venezolanos han emigrado desde el año 2013 #13May

Un reciente informe del Observatorio de la Diáspora Venezolana revela que 9.1 millones de venezolanos han emigrado desde 2013, una cifra superior a las estimaciones de la OIM. El coordinador del Observatorio, Tomás Páez, destaca la reestructuración de los flujos migratorios y el impacto cultural global de la diáspora, al tiempo que desmiente la vinculación entre migración y delincuencia.
- Publicidad -
- Publicidad -