De mis reflexiones

-

- Publicidad -

Este gobierno tiene la visión cosmogónica de las grandes tinieblas sin movimiento, están más referidos en todo momento a lo incierto y vacío.
En términos de paciencia a mi parecer ya hemos visto mucho durante un buen tiempo casi prolongado por 14 años, lo que quiere otro, llego el momento de hacer una retrospectiva mirada y realmente ver lo que quieres tú, cualquier sentimiento que se expresa, sale del corazón, anda mira a través de él, desde el corazón, desde cualquier lugar pero poniendo el corazón.
Observa lo que te rodea leyes sobre leyes ninguna se cumple o lo hacen a medias entre murmullos silenciados o silenciosos por conveniencia dependiendo de un color rojo, rojo, rojito. Entre manos la semilla de nuestros niños y jóvenes que deben ser esparcidas sobre suelo fértil, un suelo de colores, un sueño amarillo, azul y rojo para luego recoger la sabiduría concentrada en los hombres que harán patria de verdad.
En esta nueva etapa ciertamente necesitamos de un mínimo de condiciones tan elementales como la educación para crear ciudadanos de primera categoría, enaltecer para que no queden en el recuerdo el sacrificio de valor de maestros y profesores, la razón por vivencia es que después del hogar esta la escuela y después de los padres los maestros como autoridad para la formación del carácter social de futuros ciudadanos.
Instituciones apegadas a derechos para sostener la bases de la democracia y la sana convivencia. Una sociedad se construye desde el seno de la familia y con reglas claras, vamos entonces a hacer una gran familia para construir juntos una mejor sociedad, una mejor Venezuela para nuestros hijos y así, solo así, hacer labor de patria.
Exprésate 7-O

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -