Matan en su casa a un distribuidor de panqué

-

- Publicidad -

Varios impactos de bala en la cabeza propinaron dos motorizados a Carlos Alfredo Flores Moreno (27), pasadas las tres de la tarde de este sábado, en el barrio 12 de Octubre, concretamente en una invasión denominada por los ocupantes de ranchos como Dios con Nosotros, entre las comunidades El Garabatal y La Carucieña, parroquia Juan de Villegas, al suroeste de Barquisimeto, de acuerdo a la información aportada por la policía.

Flores Moreno se encontraba en su casita donde residía, justamente en la invasión, cuando repentinamente hicieron acto de presencia los sujetos en una moto negra que estacionaron en el lugar.

- Publicidad -

En el momento que la víctima salió al frente de la vivienda recibió los balazos por parte de sus atacantes.

Una versión indica que antes de los disparos hubo una fuerte discusión entre el hoy occiso y los victimarios, y un segundo relato da cuenta que no sostuvieron ningún cruce de palabras.

Extraoficialmente se conoció que a los presuntos involucrados en este crimen los apodan El Pededo y El Pescao, quienes estarían siendo activamente buscados tanto por la Policía Regional como por el Cicpc, subdelegación San Juan.

Flores Moreno trabajaba como distribuidor y cobrador para una empresa de panqué, y este sábado disfrutaba su día libre.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Adiós a los lentes de lectura: EEUU aprueba nuevas gotas para tratar la presbicia #24Ago

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos ha aprobado el uso de VIZZ, unas gotas oftálmicas diseñadas para mejorar la visión de cerca en personas con presbicia, también conocida como "vista cansada". Este avance, desarrollado por la farmacéutica LENZ, podría ofrecer una alternativa al uso constante de lentes de lectura para millones de estadounidenses.
- Publicidad -
- Publicidad -