Pronostican precipitaciones dispersas para este viernes en varios estados del país

-

- Publicidad -

Para este viernes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), estima precipitaciones dispersas en gran parte del territorio nacional; las más intensas sobre los estados Miranda, Vargas, Guarico, Aragua, Carabobo, Apure y el Distrito Capital.

En la región centro occidental, el estado Falcón permanecerá parcialmente nublado, sin embargo se descartan las lluvias en esta entidad. La temperatura oscilará, la máxima en 32º y la mínima en 22º.

- Publicidad -

De acuerdo con el pronóstico del Inameh en su portal web, en Caracas se estiman precipitaciones dispersas. La temperatura máxima estará en 30º y la mínima en 20º.

El pronosticador del Inameh, José Zabala, dijo que este fin de semana se mantendrán las precipitaciones matinales y en horas de la tarde serán de moderadas a fuertes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Madre Carmen Rendiles: Un Camino de Santidad Forjado en la Cotidianidad #4Jun

La Arquidiócesis de Caracas ha lanzado una iniciativa para destacar la inspiradora vida de la Madre Carmen Rendiles, una figura venerada que, a pesar de las adversidades, forjó su propio camino hacia la santidad. La campaña, titulada "Camino a la Santidad", busca mostrar cómo la Madre Rendiles, nacida sin un brazo, abrazó una vocación de entrega total a los demás, demostrando que la santidad es un sendero accesible en la vida cotidiana.
- Publicidad -
- Publicidad -