Capturan a dos adolescentes que mantenían secuestrado a un taxista

-

- Publicidad -

Dos presuntos antisociales fueron detenidos por funcionarios dela Guardia Nacional, cuando mantenían secuestrado a un taxista. Se trata de dos menores de edad.

De acuerdo a la información suministrada por el jefe del Comando Regional Número 4, Octavio Chacón  los dos adolescentes  se hicieron pasar por pasajeros y bajo amenazas interceptaron al trabajador del volante de 32 años de edad, en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto.

- Publicidad -

El taxista sería llevado aun lugar y en el camino, los jóvenes se comunicaron con los familiares del hombre para exigirle el pago de cinco mil bolívares fuertes por su liberación.   Sin embargo, al momento de transitar frente a la  sede del CORE4, el joven trabajador se arriesgó e ingresó a la sede militar, donde fueron capturados.

Foto: Simón Alberto Orellana

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno nacional extiende por dos semanas reducción de jornada laboral en entes públicos #3May

El gobierno nacional extendió por dos semanas más la medida de reducción de la jornada laboral en las instituciones públicas del país para, según dijo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, mitigar los efectos de la crisis climática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -