Cardenales de Lara repetirá con Jakubauskas y Patterson

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara anunció el retorno de los importados Chris Jakubauskas y Scott Patterson, quienes acompañarán a los pájaros rojos en la temporada 2012-2013.

El anuncio lo hizo el conjunto crepuscular a través de su cuenta en Twitter (@CardenalesDice).

- Publicidad -

Jakubauskas, quien ya lanzó en el país en la 2008-2009, lanza en las sucursales menores de los Azulejos de Toronto, luego de ser dejado en libertad por los Cascabeles de Arizona. Este año posee marca de 2-5, con 4.29 de efectividad, 36 ponches y 22 boletos, en 65.0 innings combinados entre AA y AAA.

Por su parte, Patterson jugará su quinta temporada para las pájaros rojos. El espigado lanzador fue dejado libre por los Marineros de Seattle a mitad de año, pero fue firmado por los Mets de Nueva York. Este año tiene registro de 1-4, con 3.94 de efectividad, 27 abanicados y 10 pasaportes, en 28.2 entradas lanzadas en AAA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Las calles de Cabudare son intransitables por huecos #26Abr

En esta edición de los 5IMP, se exponen cinco calles intransitables en Cabudare, debido a los huecos que obstaculizan la circulación vial.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -