GNB incautó 97 kilos de droga en Apure

-

- Publicidad -

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 92,859 kilogramos de marihuana y 4,19 kilos de bazuco en el estado Apure, informó la cuenta oficial de la Fuerza Armada Nacional.

A través de @FANBOficial, se conoció que la droga era transportada en una camioneta Ford 150, placa 41XPAA año 98, por un ciudadano de 61 años de edad, residenciado en San Josecito, estado Táchira.

- Publicidad -

El conductor del vehículo fue interceptado por los efectivos del Comando Regional Nº 1, unidad superior de la GNB con jurisdicción en los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas y parte de Apure.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -