Personal de Corpoelec nunca fue retenido en la Ruezga Sur

-

- Publicidad -

El consejo comunal de la urbanización Ruezga Sur desmintió la información que se publicó ayer en torno a la supuesta retención de una unidad con dos técnicos a bordo de Corpoelec. Yuli Perdomo, habitante de sector 6 de la Ruezga Sur, manifestó que los técnicos acudieron en respuesta a una solicitud hecha por los habitantes del lugar, por un apagón ocasionado por un transformador averiado. “Los técnicos llegaron, cambiaron el transformador y todo volvió a la normalidad, pero a los pocos minutos se produjo la misma falla y ellos regresaron para diagnosticarla nuevamente”.

Refirió que la comunidad prestó apoyo a estos profesionales para encontrar el verdadero origen de la incidencia, detectándose como causante una sobrecarga.

- Publicidad -

Por su parte, Elider Silva, trabajador de Corpoelec, aseguró que en ningún momento se sintieron intimidados por los habitantes del lugar. “Finalmente pudimos constatar que en los edificios afectados se había instalado una bomba hidroneumática de mayor capacidad, lo que generó una carga que el transformador no pudo soportar”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Nueva muestra de roca sugiere la presencia de biofirmas en el cráter Jezero #11Sep

Una muestra de roca recolectada por el rover Perseverance de la NASA en el cráter Jezero de Marte podría contener evidencia de vida microbiana antigua. La muestra, conocida como Sapphire Canyon, fue tomada el año pasado de una roca llamada Cheyava Falls en lo que alguna vez fue un río seco.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Guacamaya sobrevivió a explosión en fábrica de fuegos artificiales de Maracaibo  #17Sep

En medio del caos y la destrucción que dejó la explosión en la fábrica de fuegos artificiales Gallo Verde, en la Zona Industrial de Maracaibo, un rayo de esperanza emergió en forma de plumas. El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo anunció el rescate de una guacamaya que, milagrosamente, sobrevivió al incidente del pasado jueves 11 de septiembre.
- Publicidad -
- Publicidad -