Por exceso de velocidad se estrella rapidito

-

- Publicidad -

Desde hace cuatro años, desde que los rapiditos comenzaron a pasar por esta zona, se ha vuelto un desastre. Aquí han arrollado personas, animales y se han registrados varios accidentes. En esta semana, este es el cuarto, dijo una habitante de la calle 15 entre carreras 17 y 18 del barrio La Feria.
Una ranchera blanca, adscrita a la Asociación Civil de Taxi El Paraíso, de número 32 y signada con las placas FBN 20V, se dirigía hacia Agua Viva, municipio Palavecino, y cuando tomó la carrera 15 cuentan los cinco pasajeros que iban en el rapidito que el señor iba a exceso de velocidad y de forma repentina perdió el control del vehículo y se estrelló contra un Chevrolet Aveo dorado, cuatro puertas de placas AD957BA.
El rapidito arrastró el Aveo unos tres metros e impactó contra una camioneta Chevrolet Grand Vitara plateada, signada con las placas BBX 57R. Ambos vehículos contra los cuales chocó el taxista estaban estacionados.
Oriana Rodríguez, de 25 años, es una de las pasajeras. Con siete meses de gestación, indica que pasó un gran susto y además llevaba a su otra pequeña hija de dos años y medio, que al ver que iban a chocar no hizo más que apretarla entre sus brazos, para que la infante no resultase lesionada.
Así mismo resultaron con lesiones leves Alberto Acacio, de 40 años de edad y Yubetsy Pérez, de 24 años. Ambos venían en los puestos de adelante.
Al lugar llegó la ambulancia del Servicio de Emergencia 171, la cual le prestó los primeros auxilios y los trasladó hasta el Hospital Central Antonio María Pineda.

Fotos: Ángel Zambrano

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -