45 internos de Uribana han muerto este año

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de ayer se escucharon varias detonaciones en el centro penitenciario Uribana, los internos indicaban que era de parte de los Guardias Nacionales y los funcionarios alegaban que eran los privados de libertad.

Lo cierto es que hubo un fuego cruzado por espacio de unos minutos y a las 8:45 de la mañana se abrió el portón y fue sacado un reo. Estaba mal herido. Rápidamente los doctores fueron a atenderlo pero ya no había nada que hacer.

- Publicidad -

Una puñalada en el pecho, otra en la espalda y otra en el brazo le quitaron la vida al reo, cuando en un principio se creyó que había sido producto de la balacera. Se conoció que el privado de libertad estaba en el área de Tamanaco, lugar en donde están los desechados, que no son queridos por el resto de los reos.

El interno no fue identificado. Se trata de una persona que mide aproximadamente 1,70 metros y su edad oscila entre 23 a 25 años.

Con la muerte de este interno son 45 los que han muerto de forma violenta en Uribana durante el 2012.

- Publicidad -

Foto: Dedwison Álvarez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez mientras que Feijóo lo señala de llevar decadencia a España #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -