Son muchas las reacciones que hemos tenido por el ”decreto: multas de 900 bolívares por no ponerse el cinturón de seguridad”.
Sobre esto podemos decir: “No tiene la culpa el ciego, sino quien le da el garrote”.
Son tantas las condiciones que deben corregirse antes de exigir algo tan importante, si es verdad que usar un dispositivo para aferrarse a la vida, pero con las calles en tan mal estado, no es justo que se quiera poner un correctivo y no hay moral para la exigencia.
Los usuarios de las vías estamos muy disgustados por esta injusta exigencia. Hay tantas otras cosas que poner a derecho para luego exigir, miren el horror de los desechos en cualquier via, acera, parques, plazas. Primero es desarrollar un plan de cultura y orientación desde los adultos en lugares de trabajo, iglesias, colegios, escuelas públicas y luego desde el hogar impartir educación a los niños, jóvenes y adolescentes; mientras tanto papá, mamá deben ser ejemplo (recordemos la premisa: Un ejemplo vale más que mil palabras) mejor corregir a tiempo un decreto o decisión para que se aplique la justeza.
#opinion: Cinturón vs. calles en buen estado por: Blanca Pabón de Vásquez
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
El cónclave para elegir al próximo papa está a punto de comenzar #7May
El cónclave para elegir al sucesor del Papa Francisco iniciará en minutos, tras la celebración de la misa.
- Publicidad -
Debes leer
Alcaldía de Iribarren: Más de 3.200 toneladas de asfalto se han colocado en lo que va de 2025 #9May
La Alcaldía de Iribarren ha colocado 3.289 toneladas de asfalto en lo que va de 2025, invirtiendo más de 66 millones de bolívares en el Plan Tapa Hueco
- Publicidad -
- Publicidad -