Magallanes dispuso de Caribes

-

- Publicidad -

El zurdo Gustavo Chacín, como en sus mejores tiempos en labor de ocho episodios completos, diseminó seis hits y ponchó a nueve enemigos, para que los Navegantes del Magallanes se impusiera 2 carreras por 0 a Caribes de Anzoátegui y así mantener intactas sus posibilidades de conseguir una de las plazas en la serie final de la temporada 2012-13.

Chacín, en los ocho tramos tampoco concedió boletos y amarró por completo a la toletería oriental, que presentó su mayor amenaza en el capítulo inicial cuando enfrentó hasta seis enemigos de los que aceptó tres sencillos, pero al final logró sacar el cero. A partir de ese momento fue dominante en sus envíos.

- Publicidad -

En el tramo final recibió el auxilio de Jean Machí, quien aceptó un hit y mantuvo la diferencia para anexarse su primer salvado de la serie semifinal.

Por los orientales, inició y perdió (0-1) José Álvarez, quien estuvo en la lomita durante cuatro episodios completos, en los que permisó cuatro cohetes, ponchó a cuatro y caminó a dos con una carrera limpia permitida. La otra carrera se la fabricaron el relevista Alex Herrera y finalizó la labor monticular Jean Carlos Toledo.

Magallanes fabricó su primera y definitiva carrera en el tercero que inició con boleto Endy Chávez, avanzó a la antesala por hit de Elvis Andrus y anotó por fly de sacrificio de Pablo Sandoval a la derecha. En el quinto se produjo la segunda anotación de los turcos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno nacional extiende por dos semanas reducción de jornada laboral en entes públicos #3May

El gobierno nacional extendió por dos semanas más la medida de reducción de la jornada laboral en las instituciones públicas del país para, según dijo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, mitigar los efectos de la crisis climática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | El reto de Shakira a David Ortiz: Si es verdad que bailas, demuéstralo #4May

La cantante colombiana Shakira ha utilizado sus redes sociales para hacerle un reto al exjugador grandes ligas, el dominicano, David Ortiz, ya que estará presentando en su gira Las mujeres ya no lloran World Tour, en Boston el 29 de este mes y quiere ver esa noche allí presente al ex beisbolista de los Medias Rojas de Boston.
- Publicidad -
- Publicidad -