Jack Martínez iguala a Walcott

-

- Publicidad -

El pívot dominicano Jack Michael Martínez igualó la marca del venezolano Omar Walcott Roberts en dobles dobles en la historia de la Liga Profesional de Baloncesto, al completar con 18 puntos y 11 rebotes el número 162 de su carrera en la victoria de los Guaros de Lara frente a las Panteras de Miranda, 94-86, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Martínez acumula 17 dobles dobles en 21 partidos disputados y encadenó 12 hasta el pasado lunes 4 de marzo, cuando se interrumpió su seguidilla en Caracas, también contra las Panteras, en una victoria 87-77 en el parque José Joaquín “Papá” Carrillo, según lo confirmado por el estadístico Pedro Marrero.

- Publicidad -

El quisqueyano tiene la oportunidad de dejar atrás a Walcott mañana a las 7.30 de la noche cuando Guaros reciba a Guaiqueríes de Margarita en Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Tomás Páez: 9.1 millones de venezolanos han emigrado desde el año 2013 #13May

Un reciente informe del Observatorio de la Diáspora Venezolana revela que 9.1 millones de venezolanos han emigrado desde 2013, una cifra superior a las estimaciones de la OIM. El coordinador del Observatorio, Tomás Páez, destaca la reestructuración de los flujos migratorios y el impacto cultural global de la diáspora, al tiempo que desmiente la vinculación entre migración y delincuencia.
- Publicidad -
- Publicidad -