Alfredo Ramos: “Hemos optimizado movilización para el 14-A”

-

- Publicidad -

El Comando Simón Bolívar del estado Lara confía ahora más que nunca en la victoria el próximo domingo, sobre todo ahora que ha optimizado los procesos para la movilización de sus electores al contar con movilizadores en cada mesa electoral a instalarse, quienes por vez primera tendrán listados de electores con su dirección.

Durante la entrega de las credenciales para los testigos del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, coordinador regional del comando de la campaña opositora, informó que la entrega de listas con toda la información de los electores por cada mesa electoral, incluso la dirección de los participantes, se ha podido habilitar un encargado de movilización, cuya misión será asegurarse de que la gran mayoría a acuda a ejercer su derecho en las presidenciales.

- Publicidad -

El dirigente destacó que con esta información, el Comando Simón Bolívar se coloca al mismo nivel que el comando de campaña del chavismo, el cual habría sido privilegiado con toda la información de los electores para los procesos electorales de años anteriores. Una situación que no duda en calificar de ventajista hacia los candidatos del oficialismo a quienes se les habría permitido las armas para controlar a sus electores.

La resolución de esta situación es lo que ha motivado la formación de “comandos familiares” que tienen la función de apoyar a los movilizadores de mesa con vehículos y logística para llevar a todos los electores que se pueda a votar. “Necesitamos de la fuerza y de la suma de voluntades del pueblo venezolano para lograr esa victoria el 14 de abril”, dijo.

Protección en Iribarren

- Publicidad -

Este sábado, ante la Junta Electoral Municipal de Iribarren, fueron entregadas las credenciales para los 1.361 testigos principales, e igual cantidad de suplentes, que estarán en los 407 centros de votación ubicados en la localidad.

Asimismo, fueron entregadas las credenciales de los testigos ante la Estación de Información al Elector que será utilizada en 209 centros de la región con tres o más mesas, cada estación tendrá un testigo principal y dos suplentes.

Una vez que la Junta selle las credenciales, estas serán entregadas a los testigos, quienes deben participar en el proceso de instalación de las mesas (pautada para este viernes) y luego en la jornada del domingo.

Trabajadores seguros

Ramos también se refirió a los anuncios del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, de respetar la libertad sindical y discutir las contrataciones colectivas que se encuentren atrasadas o paralizadas, en el caso de que llegue a la Presidencia de la República.

De igual forma, recordó que Capriles se ha comprometido a aumentar 40% el salario mínimo, para compensar el deterioro de los ingresos causados por la devaluación de la moneda y su incidencia en los altos niveles de inflación.

Ello sin contar con la solución al problema de seguridad social en el país, a través de la constitución de los fondos de pensiones para poder tener un sistema que garantice a todos los venezolanos, incluso a quienes no coticen semanas de trabajo, una pensión mínima de sobrevivencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.

RETACITOS #28Abr

- Publicidad -
- Publicidad -