Detienen a hombre que habría difundido ayer imágenes de destrucción de material electoral de 2010

-

- Publicidad -

La mañana de este martes fue anunciada la detención de un ciudadano que  habría difundido este lunes 15 de abril en redes sociales,  imágenes  de material electoral del año 2010, con fines desestabilizadores.

La información fue dada a conocer por @JorgeGalindoMIJ, quién además aportó el nombre de la persona detenida:

- Publicidad -

El sujeto detenido responde al nombre de Rondon Sayago Andrés, escribió.

El sujeto detenido responde a las iniciales de R.S.A y es empleado de seguridad de una planta televisiva privada

El sujeto detenido por difundir imágenes con fines de desestabilización en redes sociales será presentado hoy mismo a la Justicia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Arquidiócesis de Caracas revela los afiches oficiales de José Gregorio Hernández y la madre Carmen Rendiles #14May

La Arquidiócesis de Caracas presenta el afiche oficial de los beatos José Gregorio Hernández y madre Carmen Rendiles, al tiempo que anuncia una campaña de difusión que incluye una serie animada y una gran celebración en Caracas tras la canonización en Roma.
- Publicidad -
- Publicidad -