Expo Bazar Mamá 2013: Punto de encuentro para el talento local

-

- Publicidad -

Un fin de semana de compras y grato compartir en familia, fue el que disfrutaron los asistentes a la Expo Bazar Mamá 2013.

En la Sala Alternativa y la Sala de Exposición de la Fundación Juan Carmona, ubicada en el tercer piso de EL IMPULSO, se encontraron más de cuarenta expositores, para ofrecer diversas alternativas a la hora de elegir el regalo para las madres en su día.

- Publicidad -

Una vez más, este bazar recibió a decenas de visitantes que durante la tarde y noche del viernes tres y sábado cuatro de mayo, se pasearon por este emblemático espacio que además sirvió como punto de encuentro entre amigos que se citaron en el bazar para comprar obsequios especiales y disfrutar de gastronomía internacional, además de una exquista dulcería tradicional.

Las rifas organizadas por las anfitrionas Ana Cristina Carmona y Laura Lozada, con obsequios de los expositores de esta edición de la Expo Bazar del Día de las Madres, también alegraron al público presente con detalles de diseños textiles, bisutería, orfebrería, artículos decorativos y colorida artesanía hecha por creadores locales.

Sábado en familia

El sábado, segundo y último día de la Expo Bazar Mamá 2013, sirvió además de escenario para degustar platos árabes, mexicanos, comida china y mini hamburguesas gourmet.

Además, para endulzar el paladar de los presentes, los expositores del bazar ofrecieron chocolates hechos en Lara, dulces tradicionales y una variedad de tortas.

Al caer la tarde del sábado,una última ronda de rifas obsequió detalles a los asistentes, para luego alegrarlos con la sorpresa de esta edición. El Ballet Mirabrás, a ritmo puro de flamenco, despertó los sentidos del público.

Fueron siete las jóvenes seleccionadas para mostrar su destreza en este baile originario de Andalucía pero que ha cobrado especial fuerza y seguidores en toda Venezuela. Ellas bailaron seis piezas y conquistaron a todos con su destreza a la hora de ejecutar cada paso.

Los visitantes disfrutaron felices de una velada de cierre que permitió comprar detalles especiales para los seres queridos. También se mostraron satisfechos con la organización y con la calidez que recibieron por parte de expositores, anfitriones y el equipo de trabajo de la Expo Bazar que regresará a finales de año con su edición de navidad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Familiares de detenidos poselectorales protestan frente a la Embajada de México en Caracas #6May

En el segundo día de la Ruta Global por la Justicia, familiares y activistas por los derechos humanos se movilizaron este martes hacia la Embajada de México en Caracas, para exigir que el gobierno mexicano interceda por la liberación de detenidos poselectorales en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -