Los atraparon ofreciendo créditos fraudulentos para Misión Vivienda

-

- Publicidad -

Tres personas que se hacían pasar por funcionarios de Pdvsa La Estancia en Caracas, fueron capturados en flagrancia cuando intentaban estafar a los integrantes de un consejo comunal en Cabudare.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) informaron que la captura se logró cuando las personas ofrecían de manera engañosa créditos habitacionales supuestamente a través de Misión Vivienda Venezuela a los miembros del Consejo Comunal Villa de Canán ubicado en la avenida Terepaima, sector 2 de Agua Viva, en Palavecino.

- Publicidad -

Los aprehendidos fueron identificados como Lisbeth Rodríguez, Nelmar Mesa y Edixon Muñoz.

Durante el procedimiento los uniformados decomisaron 61 planillas con membretes de la Misión Vivienda Venezuela. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela enfrentará alta incidencia solar desde el 20 de agosto #17Ago

Inameh alertó que del 20 de agosto al 20 de septiembre el país percibirá mayor incidencia solar debido al efecto de la declinación del sol que se produce dos veces al año.
- Publicidad -

Debes leer

Adiós a los lentes de lectura: EEUU aprueba nuevas gotas para tratar la presbicia #24Ago

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos ha aprobado el uso de VIZZ, unas gotas oftálmicas diseñadas para mejorar la visión de cerca en personas con presbicia, también conocida como "vista cansada". Este avance, desarrollado por la farmacéutica LENZ, podría ofrecer una alternativa al uso constante de lentes de lectura para millones de estadounidenses.
- Publicidad -
- Publicidad -