AN designa al economista Eudomar Tovar como presidente del BCV

-

- Publicidad -

Durante la sesión parlamentaria celebrada este martes por la Asamblea Nacional se designó a Eudomar Rafael Tovar como el nuevo presidente del Banco Central de Venezuela (BCV). Tovar anteriormente había sido presidente de Cadivi.

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter de la AN (@ANTVVenezuela) en donde se publicó «AN autorizó designación de Eudomar Rafael Tovar como presidente del Banco Central de Venezuela».

- Publicidad -

Eudomar Rafael Tovar habría sido designado presidente de Cadivi en sustitución de Manuel Barroso. Tovar es economista, egresado de la Universidad de Carabobo (UC), posee una Maestría en Moneda e Instituciones Financieras en la Universidad Central de Venezuela (UCV), con Especialización en Aduana y Comercio Exterior.

Anteriormente Tovar habría sido Miembro de la Comisión Técnica para la constitución del Banco Alba; Viceministro de Regulación y Control del Ministerio de Finanzas; Ministro de Finanzas Encargado; Director de Bandes y Primer vicepresidente del Banco Central de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Movilización de trabajadores en Lara parte desde la Plaza Altagracia hasta el Rectorado de la UCLA #1May

Una nutrida marcha protagonizada por trabajadores de diversos sectores del estado Lara tomó las calles de Barquisimeto este 1 de mayo, Día del Trabajador, partiendo desde la emblemática Plaza Altagracia con destino al Rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).
- Publicidad -

Debes leer

Prisión de Alcatraz, un proyecto de seguridad nacional para Trump

Trump anuncia reconstrucción de Alcatraz para «criminales que ingresaron ilegalmente al país» #5May

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, anunció este domingo su intención de reabrir y expandir la histórica prisión de Alcatraz, situada en la bahía de San Francisco,
- Publicidad -
- Publicidad -