Se realizan averiguaciones para determinar la causa de la falla eléctrica

-

- Publicidad -

En horas de la mañana Miguel Rodríguez Torres, Ministro de Interior, Justicia y Paz, hizo énfasis en que, debido a la falla eléctrica presentada el pasado martes tres de septiembre, se están realizando las investigaciones pertinentes para lograr llegar a las causas del hecho.

Informó que: “Por nuestra parte, desde el servicio bolivariano de inteligencia, estamos investigando. Ya tenemos varias citaciones previstas para algunas personas, quienes deberán dar respuesta de cómo ocurrió y porque ocurrió esto”

- Publicidad -

Sin embargo no aclaró que sectores de la oposición estuvieran involucrados en el apagón, como anteriormente lo había expresado el presidente Nicolás Maduro.

Con información de noticias 24

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Guacamaya sobrevivió a explosión en fábrica de fuegos artificiales de Maracaibo  #17Sep

En medio del caos y la destrucción que dejó la explosión en la fábrica de fuegos artificiales Gallo Verde, en la Zona Industrial de Maracaibo, un rayo de esperanza emergió en forma de plumas. El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo anunció el rescate de una guacamaya que, milagrosamente, sobrevivió al incidente del pasado jueves 11 de septiembre.
- Publicidad -
- Publicidad -