Bravos de Lara recibe a Sureños Soy

-

- Publicidad -

La divisa de los Bravos de Lara recibirá este sábado a Sureños Soy (Zulia) en la Liga Venezolana de Softbol desde las 2.00 de la tarde en las instalaciones del estadio Aquiles Machado de Barquisimeto. Será una serie de cuatro encuentros donde la tropa guara buscará recuperarse del saldo negativo que presente en la actual campaña al tener registro de 5-7.

Los crepusculares vienen de caer en tres ocasiones ante Capitalinos de Caracas en calidad de visitante.

- Publicidad -

En la primera serie disputada de la liga por los crepusculares fue ante el conjunto marabino obtuvo cuatro conquistas y no permitió su cuerpo de pitcheo ninguna carrera.

La ofensiva local tendrá que lidiar ante el lanzador número uno de la selección nacional como lo es Ramón Jones, quien ya enfrentó dos veces a los barquisimetanos y en uno de los compromisos les propinó no hit no run.

El equipo rojo cuenta entre sus jugadores importantes en la ofensiva con Gaiger Pérez al tener promedio de .393 para estar entre los líderes de bateo en el torneo.

- Publicidad -

En la lomita Bravos cuenta con el argentino Fernando Sabaté y Daiver Alvarado quienes son los puntales de la rotación abridora.

El conjunto dirigido por Milton Rodríguez se encuentra en el tercer lugar en la división centro occidental a tres juegos de distancia de los zulianos.

Sureños presenta un balance de ocho conquistas y cuatro descalabros para estar en la primera posición de la conferencia.

El segundo enfrentamiento se efectuará desde las 4.00 pm y el domingo continuará la serie desde las 10.00 de la mañana.

Lanceros ante Industriales

Otro de los choques a iniciar desde este sábado el club de Lanceros de Vargas recibirá a Industriales de Carabobo.

Por su parte, los Socios de Vargas se enfrentan a los Capitalinos de Caracas en Catia La Mar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -