Kloess y González castigados por ofensiva zuliana

-

- Publicidad -

Maracaibo (Especial).- Brandon Kloess y Juan González fueron castigados en cuatro innings ante feroz ofensiva de Águilas del Zulia, que triunfaron frente a Tiburones de La Guaira, 8 carreras por 2, en partido escenificado en el Luis Aparicio “El Grande” de la región occidental.
El equipo salado produjo las dos primeras anotaciones en el juego contra el abridor Wilfredo Boscán, quien, ante su descontrol, le dio boletos al short Luis Sardiñas y al antesalista CJ Retherfod, mientras el designado Alex Cabrera plenó las almohadillas por error del campocorto Freddy Galvis.

Sardiñas, en esa entrada inicial, avanzó a tercera ante roletazo por el short de Cabrera y anotó por pecado del paracorto Galvis. Retherford pasó a segunda por el batazo al campocorto y llegó al plato mediante error en el tiro del leftfielder Ryan Lollis. El camarero Carlos Sánchez elevó al left, el inicialista Andy Wilkins se ponchó y el receptor Miguel González conectó de frente al jardín izquierdo.

- Publicidad -

Zulia hizo sus tres primeras carreras en el cierre del segundo y situó el marcador 3-2, para ampliar la pizarra 8-2 en el cuarto. Wilfredo Boscán fue el pitcher vencedor y Brandon Kloess resultó el perdedor, después de permitir cinco anotaciones en tres episodios ante 10 bateadores, aparte de recibir jonrón del inicialista Ernesto Mejía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -