Rock and MAU celebrará su segundo aniversario

-

- Publicidad -

Rock and MAU: Sesiones de Navidad es el título de un espectáculo único que se presentará los días 17 y 18 de diciembre en el Centro Cultural BOD Caracas, el cual reunirá los vocalistas de 20 bandas de pop-rock venezolano para interpretar sus éxitos en géneros tradicionales venezolanos, al estilo profundo, fresco y contemporáneo de la Movida Acústica Urbana(MAU).

Algunos de los invitados son los cantantes de Los Amigos Invisibles, Desorden Público, Malanga, La Vida Bohème, Viniloversus, Rawayana, Nana Cadavieco, Masseratti 2lts., Tomates Fritos, Americania, Los Colores, Charliepapa, Okills, Ulises Hadjis, Samantha Dagnino, Alfred Gómez Jr., Buenaparte, Vargas, La Abuela Disco, Gaélica, entre otros, quienes no faltarán al encuentro.

- Publicidad -

Tal como el público está acostumbrado, habrán sorpresas en ambos conciertos, en los que además de interpretarse los temas propios de cada agrupación, cantarán también algunas canciones tradicionales de Navidad al mejor estilo Rock and MAU, donde estarán participando 13 músicos.

Para cada show hay 100 entradas VIP que incluyen acceso a un meet & greet, en el que los invitados podrán compartir en un ambiente exclusivo con los artistas, cortesía de Cerveza Zulia.

Creadores

Cabe recordar que este proyecto nació por la inquietud de los músicos Diego “El Negro” Álvarez y Álvaro Paiva Bimbo, quienes dieron origen a un espectáculo musical que explora las raíces más profundas de la música nacional. Comenzó en diciembre del 2011 con el propósito de invitar a varios de los principales grupos de rock/pop a cantar sus canciones con 12 de los mejores intérpretes jóvenes de música tradicional en el país.

- Publicidad -

Desde entonces, se convirtió en el germen de una de las experiencias más impactantes e innovadoras de la música en Venezuela. Actualmente cuentan con un repertorio de más de 50 temas en diferentes géneros venezolanos, que se han presentado a lo largo de nueve conciertos en Caracas, tanto en salas como al aire libre.

Una experiencia musical sin comparación, que no tiene edad, atrapa a grande y a chicos, quienes no quieren perderse este experimento que ha agotado las entradas de los shows. Donde el talento sobra en plenitud, y las ganas nunca faltan. A la fecha más de 25 mil personas han sido testigos de este proyecto y la primera edición de su CD se agotado en menos de dos meses, con tres mil copias vendidas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -