Al conducir, tenga cuidado con huecos y alcantarillas

-

- Publicidad -

“Taparon los huecos de las calles por donde pasa la novia”, comentan habitantes del Este de Barquisimeto, quienes se quejan no solo del mal estado del asfalto, sino también el levantamiento de las aceras, mal estado de las alcantarillas y basura en las calles.

El ciudadano Pedro Novoa, vive cerca de la avenida Capanaparo, arteria vial recientemente asfaltada. Critica que el gobierno sólo tape los huecos de algunas avenidas y no solvente con prontitud la grave problemática que padecen los barquisimetanos en toda la ciudad.

- Publicidad -

Situación aún más alarmante se vive en la carrera 1 con calle 11, paralela a la avenida Lara, justo en el encuentro con la avenida Los Leones, donde en horas de la noche han caído al menos cuatro personas en una alcantarilla rota, dos de ellas con lesiones graves. Así lo cuentan los vendedores informales de CDs, que durante años se han apostado en este lugar.

Relatan que desde hace diez días la alcantarilla está destapada, pero las autoridades no han resuelto la problemática. “Cinco días atrás midieron y tomaron fotos pero no han vuelto”, indicó Julián Brito, quien además señaló que cada día caen a la alcantarilla al menos 10 vehículos, a los cuales se les daña rin y caucho. El primero puede que tenga reparo, pero el segundo, además de no encontrarse puede costarle a la persona entre Bs. 4.000 y 7.000.

Cuentan que el problema de la alcantarilla no ha afectado las ventas, pero lamentan el penoso estado en el que se encuentra esta calle. Para evitar que más personas caigan en el hueco atraviesan en este basura y escombros, pero estos son sacados con el paso de los vehículos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -