Concejo Municipal estudia iniciar Mirador de Santa Rosa

-

- Publicidad -

El Concejo Legislativo, en sesión ordinaria de este martes, acordó evaluar el informe por parte del Gobierno nacional sobre la ejecución del Parque Mirador Teatro Santa Rosa, en el espacio donde se realizaría el antiguo proyecto del estacionamiento de Santa Rosa.

Este proyecto, propuesto en noviembre del año pasado, en una sesión del Gobierno de Calle, contiene los planos del trabajo y los recursos que serían necesarios para llevar adelante la obra.

- Publicidad -

Alejandro Natera, presidente del Concejo Municipal de Iribarren, argumentó que en su momento la Gobernación de Lara y la Alcaldía de Iribarren anunciaron un proyecto para este espacio.

Sin embargo, dijo, no habría ni proyecto ni recursos.

En ese sentido, concejales decidieron debatir en la sesión de ayer, el proyecto propuesto por el Gobierno nacional, a través de la Región de Desarrollo Integral (REDI).

- Publicidad -

Hechos UFT

Sobre las agresiones que recibió la sede de la Universidad Fermín Toro, Natera, explicó que el Concejo Municipal repudia todo hecho de violencia, “venga de donde venga”.

Sin embargo, recordó cuando hace dos meses, “hubo una persona asesinada cuando un grupito de guarimberos, que no son estudiantes, estaban protestando”. El presidente del Concejo Municipal indicó que estaría de acuerdo con investigar los hechos del lunes debido a todos los daños que se produjeron: “Caiga quien caiga”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Tornado azota Estados Unidos dejando cientos de casas dañadas #27Abr

Un tornado de gran potencia arrasó este viernes los suburbios en Nebraska, Estados Unidos, causando daños extensos a cientos de viviendas y otras estructuras en su camino a través de kilómetros de tierras agrícolas y fraccionamientos.
- Publicidad -
- Publicidad -