Marcha contra el desabastecimiento en #Barquisimeto

-

- Publicidad -

La sociedad civil está organizando para el próximo viernes 23 de enero una marcha por diferentes sectores de Barquisimeto con el propósito de protestar contra las políticas económicas del gobierno a las que atribuyen el desabastecimiento que está sufriendo la población venezolana.

Víctor Martínez, Iván Aguilar, Héctor García, Nelson Pineda, Asdrúbal Álvarez y Orlando Chirinos, entre otros, ofrecieron este sábado una rueda de prensa para informar sobre el evento.

- Publicidad -

Martínez explicó que la marcha partirá a las nueve de la mañana de la plaza Miranda, al oeste de la ciudad, rumbo al centro, aunque la ruta no ha sido definida totalmente con representantes de todos los sectores de la sociedad civil larense.

“Será una marcha por el rescate de la libertad que ha sido escamoteada por este régimen que se ha encargado desde su comienzo de destruir a nuestra Venezuela”, manifestó.

Agregó que “el pueblo está en la calle, haciendo colas como los papagayos, para conseguir los alimentos desaparecidos, las medicinas que tampoco se encuentran, los repuestos para los vehículos, que no pueden ser importados por falta de divisas, etc.”.

Iván Aguilar, por su parte, dijo que “lo que está ocurriendo en el país es producto de 15 años de destrucción y que la solución a los problemas de desabastecimiento que estamos experimentando los venezolanos no está en la continuación de importaciones sino en la producción que ha sido paralizada por el régimen chavista”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | GEMA anuncia su IV Edición: Un espacio para la inspiración y el crecimiento profesional en 2025 #4Jul

Gema, el evento anual que reúne a los profesionales más destacados de la región, ha celebrado su acostumbrada preventa para anunciar las novedades de su cuarta edición en 2025. El encuentro, que se perfila como una plataforma clave para el desarrollo profesional, promete 12 conferencias de alto nivel y un enfoque especial en la tecnología y el liderazgo.
- Publicidad -
- Publicidad -