Lo matan al frente de una escuela delante de unos niños

-

- Publicidad -

Los niños del preescolar de la escuela La Milagrosa, ubicada en la calle 7 entre carreras 8 y 9 del sector 1B en La Batalla, se encontraban en recreo y muchos de ellos, presenciaron cuando dos motorizados pasaron por el lugar, bajaron de otra dos ruedas a Juan Carlos Gómez Rivero, lo patearon y luego le dispararon.

Al escuchar las detonaciones los infantes comenzaron a gritar y a correr por toda la escuela. Los maestros salieron a ver qué pasaba y se percataron de lo ocurrido. Encerraron a los niños y llamaron a los representantes para que los buscaran, pues las clases fueron suspendidas. Los vecinos salían desde sus casas, estaban sorprendidos al ver un crimen en el sitio y cuando se fijaron de quien se trataba, lo lamentaron.

- Publicidad -

Gómez Rivero, de 19 años, residía a unas cuatro cuadras del lugar donde lo mataron, en el sector 1A y era conocido en la zona.

Su cadáver quedó tirado a unos dos metros de la acera, boca arriba, bermuda azul y una franelilla. Llevaba puestas unas sandalias verdes, de las cuales, solo la derecha le quedó puesta.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Segundo día de cónclave: hasta tres votaciones posibles por la expectativa de fumata blanca #8May

Tras una primera jornada que concluyó sin acuerdo, los 133 cardenales electores retomaron este jueves el cónclave en la Capilla Sixtina con la esperanza de elegir al nuevo papa.
- Publicidad -

Debes leer

Papa León XIV: Dios nos ama a todos incondicionalmente, construyamos puentes de paz #8May

Desde la logia de la Basílica de San Pedro, el primer papa estadounidense de la historia recordó que fue un sacerdote agustino, pero que era sobre todo un cristiano y un obispo, “para que todos podamos caminar juntos”
- Publicidad -
- Publicidad -