Álvarez y Alvarado se titulan en torneo estadal de Tennis

-

- Publicidad -

Los tenistas locales Joseph Álvarez y Laiying Alvarado se quedaron con los máximos honores del tercer torneo estadal, Grado 4, categoría 12-16 años que se cumplió en las canchas del Complejo Bolivariano de Tenis de Barquisimeto.

Álvarez, segundo cabeza de serie del cuadro de 16 años, aprovechó el retiro de Ezequiel Delfino cuando la pizarra se encontraba 6-7(8), 6-3, 3-0 en el tercer parcial, al presentar un dolor en la rodilla.

- Publicidad -

En la final de damas, Laiying Alvarado también logró el título gracias al retiro de Sabrina Guaidó en el propio primer parcial, cuando la pizarra se encontraba 2-1.

La favorita de los 16 años (Guaidó) adujo problemas en la cadera para abandonar el terreno de juego. Alvarado venía de vencer a Karla De Gouveia en semifinales con escore de 6-4 y 6-1.

En el cuadro de 12 años, José Daniel Acosta se llevó el triunfo en la final frente a Diego Martínez con ajustado marcador de 3-6, 6-1 y 6-0.

- Publicidad -

Entre las chicas, la campeona fue Leana Gómez, quien despachó en la refriega decisiva a Patricia Principal con pizarra de 1-6, 6-3 y 6-3.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -