MUD obtuvo los cinco candidatos de los circuitos 1 y 3 de Lara

-

- Publicidad -

Autoridades del CNE en Lara luego de la autorización de Tibisay Lucena procedieron a anunciar los resultados de los comicios electorales en la entidad donde en los circuitos 1 y 3 fueron electos los representantes de la MUD.

En el circuito 1 donde serían electos 3 candidatos, Maria Teresa Pérez González, Bolivia Súarez y Luis Florido de la MUD resultaron electos en esa jurisdicción.

- Publicidad -

Por su parte en el circuito 3, de los 2 a ser elegidos los también representantes de la Mesa de la Unidad Democrática Alfonzo Marquina y Teodoro Campos fueron electos diputados por dicha circunscripción.

Los resultados de los votos Lista y del circuito 2 serán anunciados luego ya que todavía hay actas que no han sido contabilizadas y no pueden ser adjudicadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio forestal arrasa más de 1.200 hectáreas de bosque en el occidente de Cuba #24Abr

Un incendio forestal de grandes proporciones ha consumido al menos 1.200 hectáreas de bosques en el occidente de Cuba, específicamente en la zona de El Arenal, en el municipio Minas de Matahambre, provincia de Pinar del Río
- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -