Golpean y roban a nueve obreros del cementerio

-

- Publicidad -

La zona de enterramiento vuelve a sonar dentro del Cementerio Nuevo y es que la mañana del miércoles, entre 3 y 4 delincuentes sometieron a nueve obreros que se encontraban haciendo los trabajos para abrir nuevas fosas.

Los despojaron de sus pertenencias, tales como dinero y celulares, a uno lo golpearon en el rostro y a otro en la cabeza con la cacha del arma, relató José Gregorio Mendoza, director de los Cementerio Municipales de Iribarren.

- Publicidad -

Mendoza indicó que hace una semana, se llevaron 180 sacos de cemento . Es por ello que el día de ayer se llevó a cabo una reunión con miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales y del Aseo Urbano (Sutramau), para solicitar ante la Defensoría del Pueblo el patrullaje de los diversos cuerpos de seguridad en todos los camposantos, debido a que en ellos tienen constantes problemas de inseguridad, sobre todo en el que está en la Florencio Jiménez y en Tamaca.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -