Mitzy de Ledezma: Maduro no acepta potestad de la AN para sancionar Ley de Amnistía

-

- Publicidad -

“El mundo debe saber y ver que Nicolás Maduro no está ejerciendo ni remotamente un ápice de democracia en este país”. De este modo se expresó la esposa del excalde Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, a propósito del pronunciamiento del Tribunal Supremo de Justicia sobre la Ley de Amnistía, declarada inconstitucional por este órgano.

La activista manifestó que el Primer Mandatario no quiere aceptar que la Asamblea Nacional tiene la potestad de sancionar leyes de esta categoría, que además fueron una promesa durante la campaña para los curules de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

“Es un irrespeto a más de ocho millones de venezolanos que votamos por esta AN”, declaró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Fuertes lluvias provocan inundaciones y congestionamientos en Puerto Rico #28Abr

Las intensas lluvias registradas en las últimas horas en Puerto Rico han provocado inundaciones en múltiples municipios, afectando carreteras, zonas urbanas y dejando a varios conductores varados.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -