Jesús de Alva vivirá una doble vida

-

- Publicidad -

El animador Jesús de Alva regresa a las tablas con un nuevo proyecto teatral llamado La homofóbia no es cosa de hombres; proyecto original de Daniel Ferrer Cubillán, donde personificará a un respetado ejecutivo de una empresa de alimentos llamado Arturo Rondón, quien al llegar la noche ejerce el oficio más antiguo del mundo: la prostitución.

La primera presentación de esta historia se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Baralt de Maracaibo, para luego recorrer las principales ciudades de Venezuela junto a todo el elenco el cual está conformado por : Astrid Carolina Herrera, Hilda Abrahamz, Jean Carlo Simancas, “Coquito”, y Osman Aray. Mientras que en la Dirección General destaca el reconocido actor Javier Vidal.

- Publicidad -

Esta es una historia diferente en donde cinco hombres desnudan sus almas, historias de la vida real; hombres que se han cansado de la discriminación, la ofensa y el irrespeto, que mostrarán sus vidas repletas de glorias, limitaciones, y lecciones aprendidas a la fuerza. -Javier “El Enclosetado” , Luis Manuel “El Compadre”, Edgar “El Farandulero” y Arturo “El Prostituto” transportarán a todo el público asistente a un sin fin de situaciones con una gran carga emocional- expresó De Alva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Adiós a los lentes de lectura: EEUU aprueba nuevas gotas para tratar la presbicia #24Ago

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos ha aprobado el uso de VIZZ, unas gotas oftálmicas diseñadas para mejorar la visión de cerca en personas con presbicia, también conocida como "vista cansada". Este avance, desarrollado por la farmacéutica LENZ, podría ofrecer una alternativa al uso constante de lentes de lectura para millones de estadounidenses.
- Publicidad -
- Publicidad -