Fotos: Concentración en rechazo al racionamiento eléctrico

-

- Publicidad -

Ciudadanos provenientes del este de la ciudad, se concentraron en la avenida Lara con Leones en rechazo a los racionamientos eléctricos, los cuales han promovido la inseguridad en distintos sectores.

El hecho comenzó a las 5 de la tarde de ayer para realizar el denominado “Pancartazo”, exigiendo al Gobierno que se acaben los racionamientos eléctricos, que además de ser 4 horas a diario, en oportunidades se va hasta 8 horas.

- Publicidad -

Isabel Teresa Ortiz, principal organizadora de esta concentración, manifestó que, de manera pacífica, hacían valer sus derechos. “No podemos seguir aguantando esto” dijo, refiriéndose a la preocupación de no dormir tranquilos sabiendo que en la madrugada, por el racionamiento, estaban expuestos a la delincuencia.

Indicó que los vecinos de la urbanización Santa Elena, habían presenciado ruidos extraños en las madrugadas de racionamiento y, para pedir ayuda, utilizaban pitos para alertar a los vecinos e intentar ahuyentar a los criminales.

Uno de los protestantes manifestó su rechazo ante el suministro tan interrumpido de servicios básicos, “no tenemos agua y pagamos 7.000 mensuales” indicó. Adicionalmente los protestantes relataron que a personas de su sector les han intentado robar en la madrugada cuando se va la luz.

Finalmente, invitaron a la sociedad a no permanecer en sus casas y salir a defender sus derechos, “no podemos seguir callados, sentimos impotencia, rabia, decepción” dijeron mostrando pancartas alusivas al rechazo hacia los apagones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Guacamaya sobrevivió a explosión en fábrica de fuegos artificiales de Maracaibo  #17Sep

En medio del caos y la destrucción que dejó la explosión en la fábrica de fuegos artificiales Gallo Verde, en la Zona Industrial de Maracaibo, un rayo de esperanza emergió en forma de plumas. El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo anunció el rescate de una guacamaya que, milagrosamente, sobrevivió al incidente del pasado jueves 11 de septiembre.
- Publicidad -
- Publicidad -