Recuperan a cuatro niños fugados de casa abrigo

-

- Publicidad -

Hace tres meses se fugaron cuatro muchachos de la casa de abrigo Fortunato Orellana. Se trata de un niño de 10 años de edad, dos con 11 y un adolescente de 13 años.

Estos muchachos fueron detenidos este domingo por efectivos de la Policía de Fundalara en un parque de diversiones ubicado en un centro comercial al este de la ciudad.

- Publicidad -

Según informó Luis Rodríguez, comandante de Polilara, los muchachitos estaban hurtando alimentos y helados. Los jovencitos fueron devueltos a la casa hogar de donde se fugaron.

Se mete al banco

Uniformados también de Fundalara aprehendieron a Miguel Antonio González Perozo (38), a quien le fueron incautadas cuatro computadoras y una impresora, que pertenecían al Banco Provincial de la avenida Lara.

El supuesto delincuente habría roto el vidrio y posteriormente cometió el asalto. Su versión es que él estaba haciendo cola y se encontró con las máquinas y por ello las tomó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -