Azotes de barrio serán presentados por robo

-

- Publicidad -

La presión de los habitantes de Bobare, urgidos de justicia, surgió efecto y las autoridades retuvieron a Freddy José Rangel Gutiérrez de 23 años de edad, conocido como El Freddy, y a Oswaldo Arrieche de 33, alias El Narrito, quienes serán presentados el día de hoy ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público en estado Lara por robo.

Estos sujetos son señalados, junto a otros individuos, por ser los azotes de los distintos caseríos de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, municipio Iribarren.

- Publicidad -

La madrugada de este sábado habrían sido sorprendidos cometiendo sus fechorías, por lo que la comunidad los agarró y propinó una golpiza que fue interrumpida por polilaras. Estaban dispuestos a lincharlos o al menos así lo aseguraron los locales con garrotes, otros objetos contundentes y tobos de gasolina en mano.

Malheridos, los presuntos delincuentes fueron trasladados y asistidos en el Centro de Diagnostico Integral (CDI) Dr. Orlando Medina, para luego ser recluidos en el Centro de Coordinación Policial (CPP) Juan de Villegas 1, en donde pasaron la noche del sábado, todo el domingo y permanecerán hasta la realización de la audiencia preliminar.

Se estima que queden en libertad, pues aparentemente no se les encontraron evidencias contundentes, a pesar de las múltiples denuncias en su contra, especialmente en contra de El Freddy, quien ya se encuentra bajo presentación mensual por el robo de una moto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -