Trasladan a 24 reos de la sede de la PNB

-

- Publicidad -

De los 70 traslados aprobados para ejecutarse a partir de esta semana desde la sede en Barquisimeto del Servicio de Garantía del Detenido de la Policía Nacional Bolivariana hacia las cárceles del país, ayer se concretaron 24. La operación había sido suspendida por el asesinato de dos prisioneros dentro de una celda, este miércoles.

Los reclusos con orden de traslado a los centros penitenciarios son 13. 11 hombres y dos mujeres fueron asignados al David Viloria. El resto fue enviado al Internado Judicial de San Felipe.

- Publicidad -

Se espera que en las próximas horas continúen las distribuciones de reos en las comunidades penitenciarias para hacer espacio en los calabozos donde actualmente los reclusos permanecen en condición de hacinamiento.

Por otro lado, se conoció que este jueves imputaron por homicidio a los 44 detenidos de la celda dos, donde se cometió el crimen a puñaladas de los prisioneros Eudomar Rodríguez Sivira (23) y Eduardo José Caldera Mendoza (27).

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -