Víctor Hugo Garrido con bronce en Copa del Mundo en Italia

-

- Publicidad -

El pedalista venezolano Víctor Hugo Garrido se adjudicó medalla de bronce en la Copa del Mundo de Paraciclismo de ruta en la categoría C2, que se cumplió en la ciudad de Maniago, en Italia.

El venezolano, múltiple campeón del mundo, agenció crono de 1.50,08, para llegar en la tercera plaza en un final al sprint, por detrás del ruso Gilmutdinov Arslan, segundo, al tiempo que el canadiense Chernove Tristen se llevaba el oro.

- Publicidad -

Garrido, quien suma 51 años de edad, se mantuvo en el pelotón de punta, en los últimos kilómetros buscó mejor ubicación y preparó el embalaje que perdió contra el canadiense.

En la prueba contrarreloj el experimentado paraciclista no dejó su mejor actuación y terminó en la  décima cuarta casilla con tiempo de 18 minutos y 28 segundos, en competencia que ganó el irlandés Lynch Colin (16,05) y segundo cruzó la meta el canadiense Tristen (16,08).

Garrido ha sido medallista de oro en 2009, 2010 y 2013 y suma dos de bronce 2007 y 2014, además de ser campeón de copas del mundo en 2016.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Todo preparado en la Capilla Sixtina para elegir al nuevo papa #6May

Los 133 cardenales que elegirán al nuevo papa se encerrarán desde mañana en la Capilla Sixtina, ante el fresco de Juicio Final de Miguel Ángel y donde todo está ya preparado, aseguró hoy la directora de los Museos Vaticanos, Barbara Jatta.
- Publicidad -

Debes leer

Papa León XIV: Dios nos ama a todos incondicionalmente, construyamos puentes de paz #8May

Desde la logia de la Basílica de San Pedro, el primer papa estadounidense de la historia recordó que fue un sacerdote agustino, pero que era sobre todo un cristiano y un obispo, “para que todos podamos caminar juntos”
- Publicidad -
- Publicidad -