VIDEO: Una detenida durante enfrentamientos en el Distribuidor Bellas Artes #21Jun

-

- Publicidad -

Una dama resultó detenida durante los enfrentamientos que se suscitaron en el Distribuidor Bellas Artes, en la Avenida Ribereña de Cabudare durante la tarde de este miércoles, entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y un grupo de manifestantes.

Cerca del mediodía un grupo de personas de la sociedad civil decidió manifestar de manera pacífica contra la situación de crisis que vive el país. Funcionarios castrenses llegaron al lugar para dispersar la manifestación con bombas lacrimógenas y hubo respuesta por parte de algunos encapuchados que permanecían en la zona, quienes lanzaron piedras y bombas de fabricación casera.

- Publicidad -

Funcionarios detuvieron a una joven. Se trata de Isbeli Ortiz, quien al parecer es residente del sector Valle Hondo.

Aunque algunos miembros de la sociedad civil trataron de mediar con los funcionarios castrenses para lograr la liberación de la joven, los esfuerzos fueron en vano. Situación que generó tensión entre la GNB y los jóvenes de la llamada «Resistencia», dejando en medio del enfrentamiento a los intermediarios.

Un video difundido este miércoles en las redes sociales se observaba cómo los funcionarios disparaban las bombas lacrimógenas desde la parte alta del Distribuidor palavecinense, incluso mientras vehículos transitaban en la zona.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Una carta escrita a bordo del Titanic antes de hundirse se vende por casi 400.000 dólares en una subasta #26Abr

Una tarjeta escrita por uno de los sobrevivientes más conocidos del Titanic a bordo del barco, días antes de que se hundiera, se vendió por 300.000 libras esterlinas (399.000 dólares) en una subasta.
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno venezolano rechaza orden de la CIJ sobre las elecciones de las autoridades en la Guayana Esequiba #2May

El gobierno nacional rechazó el pronunciamiento que hizo este primero de mayo la Corte Internacional de Justicia (CIJ) sobre la elección de las autoridades en la Guayana Esequiba y reiteró que Venezuela «no reconoce» la jurisdicción de esa instancia en relación a la disputa territorial con Guyana.
- Publicidad -
- Publicidad -