Albañil cae desde un cuarto piso

-

- Publicidad -

Una construcción civil se lleva a cabo en la carrera 18 entre calles 43 y 44 de la zona oeste de la ciudad y esta mañana se registró un accidente con uno de los trabajadores de dicha obra.

Cuatro motos del Servicio de Emergencia 171 llegaron escoltando una camioneta Chevrolet Silverado negra a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. Los funcionarios y paramédicos del 171 se bajaron, tenían sobre una tabla e inmovilizado en la parte de atrás de la camioneta a un señor.

- Publicidad -

Se trataba de Ismaldo Gómez, de 48 años, dicho albañil ya tiene tiempo trabajando en la obra y según el dueño de la misma aunque les compró arneses, cascos y gastó mucho dinero en implementos de seguridad, sabe que algunos de sus trabajadores no la usan.

Según los relatos de los trabajadores el señor Gómez se encontraba colocando la placa y en el momento se movió y una de las grúas lo golpeó, haciéndolo perder el equilibrio, cayendo de un cuarto piso.

El trabajador venía adolorido fue atendido de inmediato por los paramédicos, pero por más que llamaron a diversos sitios para canalizar una ambulancia no pudieron conseguir alguna y se comunicaron con el dueño de la obra quien para el momento se encontraba en el centro de la ciudad y una vez que llegó al lugar en su propia camioneta se atendió la emergencia.

- Publicidad -

El albañil fue sometido a varios exámenes y hasta la tarde de este lunes se encontraba estable.

Homicidio

En otro hecho a las 8 de la noche de este domingo fue asesinado en el sector Isla Perdida del barrio Jacinto Lara, zona oeste de Barquisimeto, José Rafael Colmenárez Lucena, de 18 años de edad.

La víctima fatal se encontraba por la zona cuando un sujeto a pie llegó hasta donde estaba y le disparó en el pecho.

Su cuerpo quedó tendido en plena calle pues su muerte fue instantánea, no pudo ser auxiliado por nadie.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara hicieron el levantamiento del cuerpo y por la forma como se dieron los hechos manejan la venganza como móvil de este acto sangriento.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -