Congreso Pineda celebrará VI edición

-

- Publicidad -

Como cada año, los galenos se organizaron para poder realizar el Congreso Pineda, evento conocido en el mundo médico venezolano como uno de los más completos y extensos en cuanto al contenido que se expone.

Al menos 20 especialidades médicas y quirúrgicas estarán presentes en la 51 Jornada Pineda que se estará realizando a partir del próximo 15 de noviembre hasta el día 22.

- Publicidad -

Bioanálisis, gastroenterología, medicina interna, radiología, anestesiología, neurocirugía y traumatología serán solo algunos de los representantes que se tendrán participación en la importante actividad; informó Natalia Medina, vicepresidenta del Congreso Pineda.

La misma informó que más de 100 ponencias se estarán realizando durante los cinco días de jornada; las mismas contarán con la presencia de ponentes regionales y nacionales quienes ofrecerán sus conocimientos para los participantes.

Nuevamente el Colegio de Médicos del estado Lara será el lugar encargado de recibir a los cientos de galenos que acuden para disfrutar de nuevos conocimientos de manera gratuita; siendo esta una de sus principales características.

- Publicidad -

La variedad en las temáticas le ha valido ser reconocido como Patrimonio Científico por la casa gremial; asimismo el interés que generan los distintos temas hace que sea una de las actividades médicas como mayor afluencia de especialistas.

Medina detalló que nuevamente la inscripción se estará realizando vía web a través de un código QR que puede encontrarse en las redes del congreso que se encuentra en Facebook como Congreso Pineda Ofic y en Twitter e Instagram como @CongresoPinedaO.

Además de especialidades médicas también se ofrecerán ciertas ponencias relacionadas al área de recursos humanos. Los organizadores realizaron la invitación a los relacionados con el ámbito médico así como a los estudiantes de ciencias de la salud.

Detallaron además que a pesar del cambio de gobierno en el estado Lara y por ende, las modificaciones que se han tenido en las directivas de las instituciones de atención, se ha contado con el apoyo del nuevo personal, quien también estará presente en el evento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -