Polilara frustra el robo en una línea de transporte

-

- Publicidad -

En la cooperativa de transporte Río Turbio, ubicada en la carretera vieja de Yaracuy, los trabajadores se dieron cuenta que dos personas ajenas al lugar se habían introducido al mismo, además observaron cómo sometían al vigilante, por lo que de inmediato llamaron a los funcionarios de la Policía del estado Lara, quienes enseguida atendieron la llamada.

Estos fueron y al asomarse se percataron que el vigilante estaba amarrado con unos mecates dentro de un galpón donde funciona la cooperativa y al tomar las medidas necesarias irrumpieron en el lugar y lograron apresar a dos personas.

- Publicidad -

Los mismos fueron identificados como: Héctor José Escobar, de 33 años, Richard Alexander Chávez Rodríguez, de 23 años, ambos residentes del sector La Encrucijada de Yaritagua, estado Yaracuy.

A los mismos se les incautó dos armas de fuego, se trataba de un arma de fuego industrializada, tipo escopeta y un revólver, con ello habían sometido al vigilante y se disponían a robar dentro del galpón, pero fueron sorprendidos por la comisión policial.
Los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría de La Mata, en Cabudare, municipio Palavecino y el procedimiento puesto a orden del Ministerio Público.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -