Champions Academy propina paliza a AB4-Estrellas

-

- Publicidad -

La novena de Champions Academy contó con una imponente ofensiva para dominar de manera contundente a AB4-Estrellas, 12-1, en cotejo realizado en el estadio Terepaima de Cabudare por la temporada 2017-2018 de la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL).

Con un total de 10 inatrapables logró la divisa comandada por José Yépez, gerente deportivo de Cardenales de Lara, y Carlos Torres, presidente de la asociación de béisbol del estado Lara, cosechar un nuevo lauro en la contienda.

- Publicidad -

En el tercero lograron anotar tres rayitas y en el último tercio marcó diferencias con ocho carreras para asegurar la conquista. El toletero Jesús Marrero se fue de 4-3 con cinco remolcadas para ser el más destacado con el madero por los vencedores. Además Carlos Caicedo, conectó un par de incogibles y trajo tres a la goma.

Por los perdedores Yeifris Piña se fue de de 4-2 para ser el único en duplicar. Desde el diamante se apuntó el triunfo para Wiston Espinoza, quien laboró 2.2 innings, en la que recibió una carrera y fusiló a cuatro bateadores en labores de relevista. El revés fue para Luis Rodríguez fue castigado con tres carreras en tres episodios.

El conjunto de Champions Academy tiene marca de 3-2 para ubicarse en la tercera posición de la tabla y AB4-Estrellas de una victoria y tres derrotas para estar en la sexta casilla.

Este miércoles seguirá la acción desde las 9:00am en el estadio del Politécnico de Barquisimeto con el duelo entre Academia de Béisbol Izturis y Academia Guillermo Rodríguez.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Paquita recomienda hacer el bien a las personas que necesitan ayuda #4May

Ulises, era un niño muy pequeño, carente de padre y madre, habitante de la calle, de quien nadie sabía de dónde había llegado a ese lugar de la carrera 13 con la calle 43 de Barquisimeto, en el cual fue encontrado por Elena Francesca Rivassio, inmigrante italiana que por aquel entonces, en el año 1969 había ingresado a Venezuela como misionera.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -