VIDEO: Ex ministra de Chávez protestó por falta de agua en Caracas

-

- Publicidad -

Ana Elisa Osorio, ex ministra de Ambiente del presidente fallecido Hugo Chávez, protestó este miércoles en la urbanización San Bernardino debido a la falta de agua en la entidad.

“Desde hace un mes no entra agua el edificio y nos hemos visto en la necesidad de pagar 3 millones, luego subió a 5 millones y ahora nos quieren cobrar 10 millones. Es muy grave la situación”, dijo Osorio a la periodista Dayana Krais de Venemundoweb.

- Publicidad -

La ex ministra explicó que compra agua mineral embotellada solo para comer y cocinar. “Tengo dos semanas sin lavar ropa”, dijo.

Algunas personas se manifestaron tras las declaraciones de Osorio. “El karma no persona y deben pagar por el holocausto que ellos mismos crearon”, dijo una usuaria de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ASI traza un plan gradual para elevar el salario mínimo a 500 dólares #1May

El plan, estructurado en dos fases, busca elevar el salario mínimo hasta alcanzar los $500 mensuales, basándose en un análisis exhaustivo del costo de la canasta básica en el país
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -