VIDEO Policía en China ayuda a anciano a pasar la calle y el gesto se hace viral en las redes sociales

-

- Publicidad -

Cuando uno sale a la calle trata en la medida de lo posible hacer una buena acción para que le vaya bien en la vida. Bien reza el dicho que el que obra bien, le va bien. Tal vez fue eso o la vocación de servicio que motivó a un policía chino a hacer una buena acción que ahora esta virilizada en redes sociales.

Un policía de tránsito llevó en su espalda para ayudar a un anciano a pasar la calle en Mianyang, una ciudad al suroeste de la provincia de Sichuan en China.

- Publicidad -

El abuelito cruzó cuando el semáforo peatonal se lo indico junto a un tumulto de personas pero debido a la lentitud de su paso no le dio tiempo de cruzar en el tiempo en el que estaba programado el semáforo. El policía se acercó y le ofreció su ayuda al señor cargándolo en su espalda mientras los vehículos esperaban pacientemente que los dos terminaran el recorrido.

El video publicado por el Daily China fue viralizado conmoviendo a todo el que lo vio a través de las redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Clippve denuncia que la Fiscalía General rechazó una carta sobre «violaciones a los DD.HH.» #28Abr

Clippve) denunció este lunes que el Fiscal General Tarek William Saab se negó a recibir, una denuncia formal que exigía el respeto a los derechos humanos de las personas detenidas por razones políticas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Continúan los preparativos en la Capilla Sixtina para el comienzo del cónclave #3May

Los trabajadores del Vaticano instalaron en la Capilla Sixtina la sencilla estufa donde se quemarán las papeletas durante la elección del nuevo papa y comenzaron a tomar medidas para impedir cualquier interferencia electrónica con sus deliberaciones, mientras en el exterior continuaban las intrigas para determinar qué cardenales tienen opciones.
- Publicidad -
- Publicidad -