Embajada de EE.UU. en Venezuela: Las universidades prosperan en democracias legítimas #22Nov

-

- Publicidad -

El día de ayer estudiantes de la Universidad de Carabobo, se dirigieron a la embajada de Estados Unidos, alzando su voz con respecto a los atropellos que han vivido desde hace pocas semanas, la postura de la embajada frente a los estudiantes ha sido totalmente abierta, e incluso apoyan a los estudiantes.

Por conmemoración del día del estudiante universitario el dia de ayer fue oportuna la visita de dichos estudiantes, la embajada reconoce el arduo labor que realizan para poder seguir estudiando, además de las dificultades que atraviesan, los mismos alumnos al luchar por sus derechos.

- Publicidad -

En un mensaje publicado en las redes sociales comunicaron el agradecimiento y apoyo que tienen con respecto a los estudiantes venezolanos

La representación del gobierno estadounidense en Caracas escribió igualmente que «la autonomía de las instituciones académicas es un pilar en la construcción de las democracias fuertes y resilentes».

«Las universidades autónomas son instituciones donde los libre pensadores generan soluciones a nuestros desafíos. Prosperan en democracias legítimas donde se respeta la libertad académica», señaló la Embajada de Estados Unidos en Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -