Piero Trepiccione: El principal interesado en un proceso de transición es el gobierno #5Dic

-

- Publicidad -

En el programa 5 minutos con Antequera, el politólogo Piero Trepiccione manifestó que el país “está enmarcado en un proceso de transición” y que la llamada “revolución bolivariana” se encuentra en un “proceso de desgaste”.

“Estamos enmarcados en un proceso de transición pero en dos ámbitos, uno tiene que ver con lo político el proyecto político revolución bolivariana, ya luego de 20 años en el poder tiene un proceso de desgaste, eso evidentemente impulsa un proceso de transición. La segunda tiene que ver con la situación económica actual, sus consecuencias son inducidas a raíz de  un modelo económico de excesivo control estatal y la minimización de la economía privada”, expresó Trepiccione.

- Publicidad -

“Esta situación conduce a un cambio de gobierno con signos ideológicos contrarios.  El principal interesado en este momento para que se genere un proceso de transición en el país es el propio gobierno, y no hablamos de una sola figura el presidente de la República, sino de un archipiélago de intereses”, acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Movilización de trabajadores en Lara parte desde la Plaza Altagracia hasta el Rectorado de la UCLA #1May

Una nutrida marcha protagonizada por trabajadores de diversos sectores del estado Lara tomó las calles de Barquisimeto este 1 de mayo, Día del Trabajador, partiendo desde la emblemática Plaza Altagracia con destino al Rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Purina promueve la actualización veterinaria en el 1er Congreso de León en Venezuela

El pasado 24 y 25 de abril, Purina participó como patrocinante principal en el Congreso Veterinario de León en el Hotel Hesperia WTC Valencia, un evento que marcó un hito significativo en la educación y el desarrollo de la medicina veterinaria.
- Publicidad -
- Publicidad -