Docentes en Barquisimeto marcharon para exigir salarios dignos #17Ene

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía @Interkike7 |

En la mañana de este jueves 17 de enero, el gremio de docentes y maestros del estado Lara, salió a marchar en la avenida 20 de la ciudad de Barquisimeto con el fin de exigir “salarios dignos”, para al menos poder comprarse “unos zapatos”.

La protesta ha sido denominada “la marcha de los zapatos rotos“, según comentan los profesores que han sido parte de la marcha, quienes a su vez mostraron como símbolos, zapatos rotos, elevándolos a lo alto para que todos pudiesen ver y hacer notar el núcleo de su reclamo. Asimismo, los maestros marcharon vociferando la consigna de: “Sin dinero no hay zapaticos”.

Cabe destacar que desde el pasado martes 15 de enero, los maestros han salido a las calles en todos los estados del país para exigir un buen sueldo y el respeto al contrato colectivo, ya que según lo expresado, el dinero que se les paga por educar “no les alcanza para nada”.

View this post on Instagram

En la mañana de este jueves 17 de enero, el gremio de docentes y maestros del estado Lara, salió a marchar en la avenida 20 de la ciudad de Barquisimeto con el fin de exigir “salarios dignos”, para al menos poder comprarse “unos zapatos”. . La protesta ha sido denominada "la marcha de los zapatos rotos", según comentan los profesores que han sido parte de la marcha, quienes a su vez mostraron como símbolos, zapatos rotos, elevándolos a lo alto para que todos pudiesen ver y hacer notar el núcleo de su reclamo. Asimismo, los maestros marcharon vociferando la consigna de: "Sin dinero no hay zapaticos". . Cabe destacar que desde el pasado martes 15 de enero, los maestros han salido a las calles en todos los estados del país para exigir un buen sueldo y el respeto al contrato colectivo, ya que según lo expresado, el dinero que se les paga por educar “no les alcanza para nada”. . Video: @Interkike7 Lea más detalles en www.elimpulso.com #Regionales #Protesta #Marcha #Educadores #Maestros #Zapatos #Salario #MinisterioDeEducación #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #17Ene

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios