OVCS: Ataques de grupos colectivos paramilitares se registraron en 9 estados del país #14Mar

-

- Publicidad -

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social OVCS aseguró que durante el mes de febrero se registró la mayor represión a las protestas en el país, esto en el marco del intento de la ayuda humanitaria en Venezuela.

La ONG recalcó que hubo represión en manifestaciones en 12 estados, pero en 9 se registraron ataques de grupos colectivos paramilitares con armas de fuego. Las entidades afectadas fueron Anzoátegui, Apure, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Lara, Táchira, Yaracuy y Zulia.

- Publicidad -

Marco Antonio Ponce, director de OVCS, que la fuerte represión “dejó un saldo de 7 personas asesinadas por armas de fuego y más de 300 heridos, en su mayoría, por heridas de bala, perdigones, sustancias tóxicas y tratos crueles, humanos o degradantes”.

Lea también: OVCS: En febrero se registraron 1.600 protestas en Venezuela https://www.elimpulso.com/2019/03/14/ovcs-en-febrero-se-registraron-1-600-protestas-en-venezuela-14mar/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -