Diario Panorama circulará hasta este martes por falta de papel #13May

-

- Publicidad -

Tras 104 años de edición impresa, el diario Panorama en el estado Zulia, se despide de sus lectores. Este lunes el rotativo anunció que tras agotarse su inventario de papel periódico y la falta de recursos para su reposición, circularan hasta este martes 14 de mayo.

A través de sus redes sociales el periódico anunció que continuarían informando a todos fieles lectores “con la misma responsabilidad y dedicación” a través de su página web.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que debido a la escasez de insumos, 10 estados del país ya no tienen medios impresos y en el 2018 cerraron 40 periódicos. Además, el organismo estatal Complejo Editorial Alfredo Maneiro (Ceam), encargado de la dotación de insumos a los medios impresos se encuentra en manos del régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Movilización de trabajadores en Lara parte desde la Plaza Altagracia hasta el Rectorado de la UCLA #1May

Una nutrida marcha protagonizada por trabajadores de diversos sectores del estado Lara tomó las calles de Barquisimeto este 1 de mayo, Día del Trabajador, partiendo desde la emblemática Plaza Altagracia con destino al Rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno venezolano rechaza orden de la CIJ sobre las elecciones de las autoridades en la Guayana Esequiba #2May

El gobierno nacional rechazó el pronunciamiento que hizo este primero de mayo la Corte Internacional de Justicia (CIJ) sobre la elección de las autoridades en la Guayana Esequiba y reiteró que Venezuela «no reconoce» la jurisdicción de esa instancia en relación a la disputa territorial con Guyana.
- Publicidad -
- Publicidad -