Massimiliano Allegri dejará de ser técnico de la Juventus de Turín #17May

-

- Publicidad -

Massimiliano Allegri dejará de ser el técnico de la Juventus de Turín al finalizar la reciente temporada, luego de durar cinco temporadas al mando de la ‘Vecchia Signora’.

Mediante un comunicado a través de la página de web de la Juventus, se dio a conocer la información, donde se detalló que el próximo sábado 18 de mayo habrá una conferencia de prensa del técnico italiano para explicar los motivos de su marcha.

- Publicidad -

Allegri se marchará con un registro de 269 partidos disputados, con 191 victorias (71%) y un gran historial de títulos conseguidos: Cinco Serie A consecutivas, cuatro Copa de Italia y dos Supercopas de Italia.

El punto negativo para Allegri fue no poder ser campeónde la Champions League, incluso, cuando llegó a dos finales. Cayó en 2015 contra el Barcelona en Berlín y en 2017 no pudo superar al Real Madrid en Cardiff.

Recientemente, el Ajax eliminó al equipo italiano que era candidato de la actual temporada, al tener a Cristiano Ronaldo en su plantilla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fantinel: Hoy estamos entregando una agricultura con un 70% de soberanía cuando lo recibimos apenas con un 20% #19Jun 

De haber agarrado la agricultura con un 20% de soberanía y hoy estamos en un 70% con todas las dificultades que hay, sobre todo con las necesidades de financianciamiento, que hay para todos los sectores, pero es medular para que el sector agrícola y pecuario pueda incorporar las áreas de siembra que se perdieron a través de la crisis inflacionaria.
- Publicidad -
- Publicidad -